El trágico hecho ocurrió por la tarde del sábado en la intersección de avenida Edison y Timbo de la localidad portuaria, cuando una pareja con su hija de un año circulaba en moto y colisionaron con otro rodado similar.
Según el reporte de la policía del Chaco, del siniestro vial participaron una moto Honda Wave de 110 cc., en la que se desplazaban un joven de 25 años, su concubina de 21 y la pequeña hija de ambos, de 1 año y dos meses. Mientras que la otra parte una Honda CLH de 150 cc., en la que se movilizaba un hombre de 33 años.
A raíz del impacto la totalidad de la familia resultó con lesiones, siendo trasladados al Hospital Perrando, donde ingresaron con los diagnósticos de “Fractura de brazo izquierdo y de tobillo izquierdo, para el joven, en tanto la mujer tiene un “Traumatismo de Cráneo” y la niña “Traumatismo de Cráneo Grave”, siendo internada en la unidad de terapia intensiva.
Finalmente este domingo a la madrugada, desde el nosocomio informaron el deceso de la criatura y de inmediato, se iniciaron las actuaciones judiciales por “Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito”, siendo la otra parte involucrada, notificada.