Compartir

El tremendo hecho ocurrió en la mañana del viernes en el barrio ExFerrocarril. El sospechoso, de 19 años, fue detenido. La víctima en tanto, fue dada de alta en la mañana de este domingo. En el hospital le diagnosticaron «Traumatismo macizo facial con múltiples heridas cortantes, traumatismo región cervical, y refiere abuso sexual, consciente y estable».

Según denunció la propia víctima, una menor de 17 años, el pasado viernes alrededor de las 8 de mañana, Pablo Socci ingresó a su vivienda, en barrio ExFerrocarril y la violó y golpeó brutalmente.

La víctima fue trasladada por su madre a un centro asistencial de la localidad y por la gravedad de la lesiones, fue llevada al hospital Perrando. En el nosocomio la diagnosticaron «Traumatismo macizo facial con múltiples heridas cortantes, traumatismo región cervical, y refiere abuso sexual, consciente y estable», quedando internada hasta la mañana de este domingo donde recibió el alta médica.

En tanto, el mismo viernes, horas más tarde del hecho, la Policía del Chaco atrapó a Socci, de 19 años, con domicilio en el barrio Molino. Ahora, el acusado enfrenta la causa “Supuesto Abuso Sexual con Acceso Carnal”.

En tanto, la Fiscalía Penal ordenó la intervención del Gabinete Científico del Poder Judicial, quienes realizan pericias en el lugar del hecho, donde secuestraron un juego de sábanas, un celular, una prenda íntima con una toallita, y tres hisopos con extracción de muestras símil sangres halladas en el lugar.

Comentar con Facebook