Compartir

A la hora y media de abierto el local, vendió los 400 maple disponibles. Se trata de un emprendimiento familiar en Paso de los Libres. ¿Cuáles fueron los requisitos para poder comprar?

En ese lapso, en este comercio correntino se vendieron 12.000 huevos, a un precio por unidad menor a los $4. La oferta fue este lunes 28, en la verdulería La Gringa, un emprendimiento familiar en Paso de los Libres.

El propietario Marcelo Romero explicó que se trató de una nueva estrategia para hacer conocida la verdulería que se llama La Gringa (nombre del apodo de su mujer) en la misma ciudad fronteriza.

El requisito para poder comprar a $100 maple era tener la tarjeta La Gringa, una identificación para clientes y, a través de la cual, mensualmente se puede participar de distintos descuentos. Aquel que no tenía la tarjeta la pudo adquirir a un monto de $300.

Anunciada vía redes sociales el evento oferta, esta madrugada, desde antes de las 5, se formaron colas en la puerta de la verdulería que abrió a las 8 de este lunes 28.

La idea fue concebida por Fernando Fernández, hijo de Marcelo y propietario de una agencia de marketing. Fernando explicó que el objetivo de la campaña era posicionar a La Gringa como una verdulería comprometida con la economía de sus clientes. “Más que vender un producto, la idea es llegar al cliente; ellos son los que dejan la plata en el local”, señaló el joven.

La estrategia fue un éxito no solo en ventas, sino en visibilidad. La gente compartió fotos de las filas en redes sociales, ayudando a que nuestra campaña llegue más lejos.

Comentar con Facebook