Se trata de una arteria estratégica de la populosa barriada de Resistencia, por donde sólo pueden circular bicicletas o motos. Denuncian que desde fines del mes de mayo realizan los reclamos a Sameep, sin respuestas. Además, a pocos metros se encuentra una boca de cloaca que por su mal funcionamiento, tira el agua servida a las cunetas lindantes.
Según la denuncia que llegó a la redacción de elmiradorchaco.com “el problema existe desde hace varios años porque hay un caño que cruza la calle y cuando llueve y pasan los camiones se rompe la conexión”.
Se trata de la calle Cueca, entre la calle 12 y 13, frente a lo que fue el antiguo Registro Civil del barrio Güiraldes. Si bien, los vecinos reconocen que desde Sameep arreglaron algunas veces, nunca brindaron una solución definitiva. Y que en esta última oportunidad, viene realizando reclamos a la empresa desde fines de mayo, sin hasta el día de hoy recibir respuestas. Por la desesperación que genera la situación, también realizaron reclamos a la municipalidad de Resistencia.
“Anexado el inconveniente, también existe una boca de cloaca que tira agua servida y va directamente a la zanja. Tampoco atienden los reclamos desde ese sector”, manifestó un vecino a este medio. En este sentido, expuso la contrariedad “se hacen campañas contra el dengue pero ahí tenemos un criadero”.
“Estamos a media cuadra del asfalto y a una cuadra donde se está ejecutando el pavimento, pero literalmente la calle nuestra está cortada y no se transita más que con motos”, se quejó.