Compartir

En su visita por Italia, el gobernador Leandro Zdero fue recibido por el Papa Francisco en El Vaticano.  Durante el encuentro, el mandatario le contó sobre el programa “Fortaleza” para el abordaje de Consumos problemáticos. “Fue un encuentro ameno y cordial, lo invité a visitar Chaco donde siempre será bienvenido”, indicó el mandatario.

”Fue una reunión cordial y muy humana, en la cual se habló de diferentes temas agradeciendo también, ese mensaje de Esperanza para todos los Chaqueños. Agradezco a su vez los obsequios recibidos de su parte, entre los que se encuentran libros de su autoría”, remarcó el Gobernador.

El gobernador indicó que durante el encuentro, acompañado de su esposa Verónica, dialogaron sobre la actualidad de la Argentina y de la provincia. “Fue un honor compartir una charla en privado con el Papa, tiene recuerdos muy valorados de la provincia, le agradecí el gesto de humildad y grandeza que tuvo con nosotros”, expresó.

Además, Zdero dialogó con el sumo pontífice acerca del programa Fortaleza, para el abordaje de consumos problemáticos, y su aplicación en la provincia. “El Papa se mostró muy interesado por el tema, como uno de los flagelos más dolorosos del mundo”, remarcó.

Comentar con Facebook