Compartir

Hasta el momento no registraron denuncias ni se pudo corroborar la existencia de un intento de secuestro en inmediaciones de una cancha de fútbol ubicada en Sabin al 2600. Desde la Policía del Chaco solicitan a la comunidad alertar al 911 ante cualquier situación. Un profesor del Club Sameep expuso el hecho mediante un video en las redes sociales.

Ante publicaciones en medios de comunicación y redes sociales sobre un supuesto intento de secuestro a un adolescente en las inmediaciones de la cancha de fútbol Sammep en Resistencia, la Policía del Chaco informa que no se registró una denuncia formal hasta el momento, y que investiga de oficio el hecho.

Este hecho se expone en medio de la conmoción que generó la detención de cuatro personas días atrás por el intento de secuestro de una niña de 9 años en Barranqueras. A este hecho, se suman además otros intentos que investiga la justicia.

A través de un video, que se virarilizó este jueves por la noche, un joven llamado Marcos González, profesor de las divisiones formativas del Club Sameep, alertó a los vecinos de Villa Rio Negro sobre un supuesto intento de secuestro. “Que ría avisar a la gente de Villa Rio negro que tenga mucho cuidado de mandar a los chicos solos a la escuela o hacer deportes solos porque pasamos una situación feo que pensé que nunca iba a vivirla”, comenzó contando.

En este sentido, profundizó ”un chico casi fue captado hoy a la salida del entrenamiento”. Se trata de un jugador de la categoría 2010 que regresaba a su domicilio luego del entrenamiento. Según el profesor, la supuesta víctima “quiso alcanzar a los varios compañeritos y a mitad de camino se le cruzó un auto negro con vidrios polarizados, intentando subirlo al auto. Él pudo retroceder y correr hasta el club nuevamente donde me encontraba yo”.

“Me animo hacer este video porque estoy muy preocupado y le pido a la gente que no deje a los chicos solos. Yo vengo trabajando con los niños hace mucho tiempo y es la primera vez que me pasa esto”, dijo en un tono de mucha preocupación.

Por otra parte, el gobierno provincial remarcó la importancia de no difundir información que no fue corroborada por fuentes oficiales. Y solicitaron a la comunidad que ante cualquier sospecha, alguna extraña situación, no duden en comunicarse al 911 o dirigirse a la comisaría más cercana.

De la investigación policial se supo que vecinos alertaron a la población que el hecho se habría producido en una cancha de fútbol ubicada en avenida Sabin al 2600. Los efectivos se presentaron en la dirección mencionada, se entrevistaron con las autoridades que le explicaron lo mencionado por un alumno de 13 años, por ello fueron invitados a radicar la denuncia pero la misma no se formalizó.

Seguidamente, el personal del Departamento Investigaciones Complejas de la Policía del Chaco se unió a la investigación, con el fin de recabar datos de transeúntes pero tampoco pudieron confirmar el hecho.

Video: Villa Rio Negro Noticias

Comentar con Facebook