El tremendo siniestro vial ocurrió en la madrugada de este sábado en la esquina de la avenida Independencia y calle Tacuarí. Luego del choque entre dos autos, tres personas debieron ser rescatadas y hospitalizadas. En tanto, los conductores de ambos vehículos dieron alcoholemia positiva.
Según informó el portal de noticias radiodos.com.ar, cerca de las 3.30 de este sábado dos autos, un VW Vento y un Chevrolet Corsa, colisionaron en la esquina de la avenida Independencia y calle Tacuarí de la capital correntina.
Como consecuencia del violento choque, un matrimonio y sus dos hijos menores debieron ser rescatados ya que quedaron atrapados dentro del Chevrolet Corsa. De ellos, la mujer de 32 años debió ser trasladada al hospital Escuela, mientras que sus hijos, de 13 y 6 años, fueron llevados al hospital Juan Pablo II. Todos en grave estado de salud.
Mientras se investigan las causas del siniestro, informaron que los conductores de ambos vehículos dieron positivo en el control de alcoholemia. Así se supo que el Vento era manejado por un joven de 21 años, mientras que el Corsa por un hombre de 32 años, padre de la familia internada.
Fuente: Radiodos