Se trata de una Zanella 110. El hombre que conducía el rodado fue detenido por un pedido de captura en una causa por supuestas lesiones. Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana destacaron la acción policial.
El pasado miércoles, una motocicleta Zanella ZB 110, fue sustraída de la vereda de la avenida San Martín 1040, donde funciona el edificio de la Dirección de tránsito Municipal. La propietaria del rodado, una mujer de 43 años realizó la denuncia ante autoridades policiales.
Los agentes de la División Delitos Contra la Propiedad investigaron el caso y esto los llevó a saber que la moto seria trasladada de Fontana a Resistencia. Con los datos obtenidos, montaron una vigilancia en diferentes partes de la ciudad de Resistencia.
A las 14:20 de este jueves, los sabuesos observaron el paso del rodado conducido por un sujeto, proveniente de Fontana, lo siguieron y demoraron en avenida Hernandarias y calle Santiago del Estero. Allí, identificaron al motociclista de 44 años de edad, verificaron la numeración del rodado en el Padrón Unificado de Motovehiculo y tenía pedido de secuestro activo, a solicitud de Comisaría Tercera de Resistencia.
Además, mediante el Sistema de Gestión Biométrica, pudieron saber que el hombre de 44 años tenía pedido de captura activo por una causa de Supuestas Lesiones, a solicitud de la Comisaría Primera de Fontana.
La motocicleta y el hombre de 44 años fueron trasladados a la Comisaría Tercera de Resistencia, donde fue notificado de su aprehensión en la causa de Supuesto Hurto y Supuestas Lesiones.
Desde la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia destacaron el accionar policial
“Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a la Comisaría Tercera Metropolitana de la Ciudad de Resistencia y a la Dirección de Investigación Compleja Chaco”, manifestaron desde la subsecretaría que conduce Matías Breard.
En un comunicado de prensa, destacaron “el rápido y eficaz accionar de las autoridades policiales en la recuperación de la motocicleta Zanella ZB 110, con patente 157IDF, que fue sustraída en la Avenida San Martín 1040. Su pronta respuesta y profesionalismo han sido fundamentales para resolver este delito y devolver la motocicleta a su legítima propietaria”.
Para los trabajadores de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana “este tipo de labor es fundamental para promover la confianza de los ciudadanos en las fuerzas del orden y garantizar un entorno más seguro para todos”. “Su labor es digna de reconocimiento y admiración”, destacaron.