Compartir

Desde la Policía del Chaco entienden que la decisión de Barrientos de entregarse ante las autoridades es porque se vio cercado por el fuerte operativo desplegado para dar con su detención. Barrientos era intensamente buscado sospechado de matar y desmembrar a Johana González quien fuera hallada ayer en la laguna Seitor de Resistencia.

La conmoción por la muerte de González, desaparecida el pasado 21 de mayo, aún está vigente en la opinión pública, luego de conocerse detalles de cómo fue hallada sobre el mediodía del sábado en las aguas de una laguna de Resistencia. Su familia, reconoció sus restos horas después en el Instituto Médico de Ciencias Forenses.

Desde su hallazgo, la Fiscal de Investigación Penal N° 5 Dra. Nelia Velázquez ordenó la detención de Mario Rafael Barrientos, hombre que vio por última vez con vida a Johana y al cual las cámaras de seguridad del barrio lo incriminan en el hecho.

Tras los múltiples operativos realizados por la Policía del Chaco se extendió a la vecina provincia, Mario Rafael Barrientos, sindicado como principal sospechoso del femicidio de Johana González, se entregó en la mañana de este sábado en la Comisaría Cuarta de la capital Correntina.

A raíz de su detención, la Fiscal de Investigación Penal N° 5 a cargo de la Dra. Nelia Velazquez, ya inició los trámites legales para solicitar el exhorto y traerlo a nuestra Provincia para continuar con el proceso judicial.

Comentar con Facebook