La influencer Luciana Milessi denunció este miércoles que fue atacada por un hombre quién la golpeó en la cabeza y la amenazó. Semanas atrás, la joven denunció a su ex pareja por violencia de género. Actualmente, el denunciado permanece prófugo de la justicia y la víctima cuenta con un botón antipánico y custodia policial en su domicilio.
La influencer de 26 años, realizó días atrás una grave denuncia contra su expareja Nathan Bercovich por amenazas y violencia de género. Según detalló, la violencia era ejercida de forma física, verbal y psicológica. A partir de la denuncia, la justicia le otorgó a Milessi un botón antipánico y custodia policial en su domicilio a fin de resguardar su seguridad. Además, dictó la captura provincial y federal para el acusado quién en la actualidad se halla prófugo.
Este miércoles por la noche, Milessi fue abordada por un hombre, a quién no identificó, quién le propinó un fuerte golpe en la cabeza y le advirtió que se «deje de joder con Bercovich». El violento hecho ocurrió en la intersección de las calles San Lorenzo y Juan B Justo.
La víctima fue atendida en el hospital Perrando donde la diagnosticaron con «Traumatismo Encéfalo Craneal leve». Luego del alta, realizó la denuncia del hecho en la comisaría Primera Metropolitana.