Tenía 50 años y era reconocido por su larga trayectoria dentro del periodismo provincial. Hace una semana se sometió a un trasplante de hígado en el hospital Austral de Buenos Aires.
Hace más de un mes debió ser trasladado hacia Buenos Aires, debido a la complejidad de su patología “insuficiencia hepática”. Fue internado en el hospital Austral, donde, hace siete días fue trasplantado. Su cuadro se agravó este viernes a partir de la aparición de una bacteria, y finalmente falleció.
Orestes Rossi, popularmente conocido como “Coco” nació en General Pinedo, era esposo de Sandra y papá de Valentino y Ludmila. Hincha de River y de For Ever. Un apasionado por el periodismo, con más de 25 años de trayectoria. Actualmente era productor y editor en Natagalá Contenidos.
La partida de Coco generó un inmenso dolor en todos los que los conocían.
“Triste noticia, falleció Coco Rossi. El dolor nos invade, se fue un hermano de la vida. Más de 25 años de amistad. Me quedo con lo mejor de tu amistad. Descansa en paz, un abrazo enorme a Sandra, Valentino y Ludmila”, publicó en su cuenta de Facebook uno de sus colegas y amigos, Juan Carlos Ledesma.