Compartir

El informe, elaborado por el Equipo Interdisciplinario del Fuero Civil en el marco de la causa 3.188/22, concluye que «no se observan riesgos, al momento de la evaluación, en la convivencia» de la niña con sus abuelos.

La jueza de Niñez, Adolescencia y Familia N° 1 de Resistencia, Claudia Karina Feldmann, dio a conocer este jueves por la mañana los resultados del informe in situ realizado por el Equipo Interdisciplinario del Fuero Civil en el marco de la causa 3.188/22.

El mismo concluye que «no se observan riesgos, al momento de la evaluación, en la convivencia» del NNA con sus abuelos. Además, el Equipo Interdisciplinario sugiere «se de continuidad a la estadía de Cielo junto a sus abuelos paternos para afianzar y fortalecer el vínculo con ellos».

Además, advierte que «el cambio de domicilio nuevamente redundaría en efectos desestabilizadores» para la niña y recomienda «la evaluación de la progenitora en las instancias del equipo en un tiempo prudencial».

El Equipo Interdisciplinario señaló que Cielo «se encuentra contenida, muestra sus juegos y nos convida una torta que ha hecho para festejar, según ella misma nos expresa». Y agrega «se la nota con un comportamiento fluido un intercambio con los adultos a quienes llama ‘abu'». «Se evidencia planes, afectos hacia estos abuelos y hacia su tía y primos», concluyeron.

El informe, según informaron, se realizó a partir de una metodología que consistió en entrevistas en el lugar con los abuelos paternos, la niña y observación de la dinámica familiar y ambiental.

Foto de portada: EsChaco.com

Comentar con Facebook