Compartir

La Unión de Trabajadores de la Informática del Chaco expresó su más enérgico repudio al grave hecho intimidatorio sufrido por el Secretario General, Diego Almirón, quien en la noche de ayer, al salir de su lugar de trabajo, encontró en su vehículo un mensaje mafioso consistente en balas calibre 9 mm pegadas con cinta.

A través de un comunicado señalaron además que “este ataque no es un hecho aislado. Es parte de un clima hostil alimentado por discursos de odio y campañas de estigmatización del gobierno nacional y provincial; y sectores de la prensa que impulsan contra los sindicatos y sus representantes. Estas prácticas, además de desinformar, habilitan la violencia e intentan socavar la libertad sindical”.

“Desde UTICH afirmamos con total claridad que estamos más fuertes y comprometidos que nunca con la labor que venimos realizando. Este hecho no nos amedrenta: por el contrario, nos da más fuerza para continuar defendiendo los derechos de los trabajadores, con unidad, organización y la convicción de estar en el camino correcto”, finalizaron.

Comentar con Facebook