El hecho se produjo en la mañana de este jueves en pleno microcentro de Resistencia. La mujer fue abordada por un hombre en motocicleta, quién luego de amenazarla, le sustrajo el teléfono celular. La rápida intervención de un joven municipal hizo que el ladrón arrojara lo robado y se diera a la fuga.
Belén Lugo Pérez, agente de tránsito de Resistencia, realizaba su labor diaria en calle Santa Fe al 250 cuando fue abordada por un hombre a bordo de una motocicleta 110 color roja, quién la amenazó y le arrebató el celular.
Ante la situación, Pérez, con gritos de por medio intentó alertar a su compañero que se encontraba en la otra cuadra. El hecho fue advertido por Lucas Villordo, también trabajador municipal pero del are de limpieza, quien intervino alcanzando al delincuente metros más adelante. Su presencia hizo que el motochorro desista de su actitud, arroje el teléfono al suelo para darse rápidamente a la fuga.
Según la denuncia, el ladrón vestía gorra verde y ropa de grafa gris. Hasta el lugar se acercó el subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana de Resistencia, Matías Breard. Intervino la Policía del Chaco.