Compartir

Lo conocen como Polaquito, recorre Resistencia con sus volantes para hacer conocer sobre su emprendimiento: servicio de motomandados. A través de su cuenta en redes sociales, hizo un pedido particular: que aquel “papel” no lo tiren porque cuesta plata. “Solo lo reparto, porque quiero trabajar”, aseguró.

Los panfletos que reparte Polaquito ofreciendo su servicio.

Leandro “Polaquito” Romero, utilizó su cuenta de Facebook para contar que este jueves salió muy temprano a repartir sus folletos de “Pola Delivery” en el cual ofrece mandados a toda el Área Metropolitana del Gran Resistencia y a la provincia de Corrientes.

Motivado por alguna situación, tan común como desagradable en muchos de nosotros al recibir aquel panfleto publicitario o de propaganda política, “Polaco” llamó a la reflexión para que se pueda valorar tanto en su caso como el de tantos emprendedores el costo económico y hasta de tiempo que conlleva el hecho de repartir los volantes. “Si te entrego mi folleto, no lo hagas un bollito y lo tires al piso, como hacen muchos. Porque a mí me cuesta plata comprar esto”, señaló.

Su publicación tuvo una amplia repercusión en la redes, al punto que muchas personas ofrecieron sus comercios como punto de entrega y otros tantos garantizaron el servicio.

Claramente el posteo de “Polaquito” nos debiera interpelar como sociedad. Entender que el que te entrega un folleto o una tarjeta hizo una inversión, gastó dinero para poder ofrecer su servicio, por la simple razón de que necesita trabajar. Agarrar el folleto y tirarlo expone una actitud tan soberbia como desagradable.

Descripción de los mandados que ofrece «Pola Delivery».

“Pola Delivery” garantiza seguridad, seriedad y entrega inmediata, además de contar con 15 años de experiencia que lo avalan. Para quienes deseen contar con su servicio, pueden comunicarse a los celulares 3624 092905 o al 3624 052090.

Comentar con Facebook