En octubre el año pasado, un hombre denunció el robo e incendio de su vivienda. Los investigadores detuvieron este miércoles a un sujeto de 48 años con elementos relacionado a la causa. El detenido había cumplido condenas por robo calificado, tenencia de arma de guerra y homicidio, hechos que ocurrieron en distintas partes de Argentina.
A partir de la denuncia realizada el 24 de octubre del año pasado, por un hombre de 74, que informó que además de llevarse sus bienes, incendiaron una habitación de su vivienda ubicada por la ruta 11, al kilómetro 1014 aproximadamente, efectivos del departamento de delitos contra la propiedad comenzaron una investigación.
Por la misma, a las 23:30 de este miércoles, en la zona rural en la ruta 11 kilómetro 999 aproximadamente, los investigadores detuvieron a un hombre 48 años, en poder de quien hallaron 100 metros de cables, un ventilador y herramientas varias, que resultaron de interés en una causa.
Finalmente, en el Departamento Antecedentes, los efectivos descubrieron que el detenido había sido condenado por otras causas como robo calificado, tenencia de arma de guerra, homicidio, en distintas provincias del país, llegando a ser condenado a perpetua.