La pequeña requiere de una microcirugía de corazón intervención que debe realizarse en el Instituto Cardiológico de Corrientes. Ahora la familia debe juntar 800 mil pesos ya que la obra social solo cubre una pequeña parte de la operación. Para tal fin venden dulces y reciben donaciones.
Matías Lezcano, papá de Luciana, contó a través de redes sociales que su hija nació con un soplo en el corazón, algo casi normal en los recién nacidos, pero a diferencia de corregirse como sucede habitualmente en los primeros dos años de vida, los alveólos del corazón se encuentran muy dilatados. Este cuadro se revertiría con una microcirugía en el Instituto Cardiológico de Corrientes.
Para la intervención se requiere de 800.000 pesos ya que la obra social con la que cuentan solo cubrirá un 6 % del total de la operación. Esto llevó a que la familia inicie una campaña para reunir los fondos necesarios que cubran el total de los costos con lo cual venden alfajores, pastafrolas y otros dulces caseros, al tiempo que disponen de una cuenta bancaria para recibir donaciones.
Las personas interesadas en colaborar para la cirugía de Luciana pueden realizar su aporte a través del CBU del Banco Nación del cual el alias es Leonardomatias.Lezca o comunicarse con los celulares 3624035476 (papá Matías) ó 3624222242 (mamá Marcela).