En la tarde de ayer martes, en cercanías a la localidad correntina de Caá Catí, una camioneta chocó a cinco personas. Tres de ellas fallecieron, un matrimonio y su hijo. La noticia generó gran consternación a los vecinos de la histórica barriada de Resistencia y en la comunidad de la Parroquia del Carmen, de la que eran fieles participantes.
Silvina Báez, Alejandro Correa y su hijo Joaquín Correa, murieron este martes luego de ser embestidos por una camioneta cuando pescaban en puente sobre la ruta 5 a 4 kilómetros del acceso a Caá Catí.
Según informó diario Época, el hecho se habría registrado cerca de las 16:30 horas, y tuvo como protagonista a una camioneta, marca Toyota Hilux, perteneciente a la empresa Dirección Provincial de Energía de Corrientes (DPEC). El vehículo era conducido por un hombre de apellido Vallejos, de 47 años, quien iba acompañado de otro hombre mayor de edad, quienes por causas que aún es materia de investigación habrían colisionado a un grupo de cinco personas.
Como consecuencia del siniestro, Alejandro Correa, de 45 años y su hijo Joaquín Correa, de 17 perdieron la vida en el lugar. Mientras que tres mujeres debieron ser trasladadas de urgencia a un centro asistencial. Horas más tarde, se informó que Silvina Báez, esposa de Alejandro y mamá de Joaquín, falleció mientras era trasladada a Capital.
La familia Correa-Baéz era muy reconocida y muy querida por su activa participación tanto en las actividades del barrio, como las que se desarrollaban en la capilla de Villa Itatí, comunidad perteneciente a la Parroquia del Carmen.