El espacio, que contiene a niños, niñas y adolescentes sin cuidados parentales, se encuentra en Roque Sáenz Peña 1275 de la Capital Chaqueña. En este sentido, David Niveiro se propuso juntar ropas, juguetes y mercaderías para los chicos que allí residen.
“Hola gente linda, les paso dejar esto, muchos sabrán que cada tanto me encargo de juntar mercadería, juguetes o ropita que ya no la usen. Se trata del Hogar N°1, ahí viven Niños de distintas edades que no tienen a sus Padres”, publicó en su cuenta de Facebook el joven solidario.
El Pequeño Hogar n°1 es uno de los 12 dispositivos de cuidados integrales dispuesto por el Ministerio de Desarrollo Social en toda la provincia. Allí residen niños, niñas y adolescentes de 0 a 18 años sin cuidados parentales. Estos espacios cuentan cuidados de operadoras, cuidadoras y educadoras, con controles permanentes de salud.
“Ellos agradecerían su pequeña ayuda, me avisan cualquier cosa que yo paso a buscar o los pueden acercar en los horarios que les dejé en las imágenes, Calle Roque Sáenz Peña al 1380”, señaló Nieveiro. Su iniciativa solidaria rápidamente se viralizó en la red social.