El primero de ellos ocurrió a las 6 del sábado en avenida Castelli al 1800. Allí perdió la vida Ramón Zapata luego de impactar contra un poste de luz. Mientras que en la madrugada de este domingo, Sergio Benítez perdió el control de su moto en avenida 25 de Mayo y Benjamín Zorrilla. Falleció en el lugar.
Según la crónica de la Policía del Chaco, cerca de las 6 de la mañana del sábado, sobre avenida Castelli al 1800, Ramón Zapata, de 40 años, perdió el control de su motocicleta Honda Wave 110 cc. e impactó contra un poste de luz.
A los pocos minutos arribó al lugar una ambulancia del Hospital Perrando, pero el médico informó el deceso de Zapata diagnosticándolo con «Tec grave, traumatismo facial, fractura de mandíbula inferior, politraumatismos».
El Fiscal Penal N° 13 Dr. Víctor Reccio, dispuso el traslado del cuerpo al Imcif para autopsia. Se dio intervención a la División Bomberos para dar cumplimiento a la medida dispuesta. Intervino la comisaria jurisdiccional Quinta Metropolitana.
El otro siniestro fatal tuvo lugar a la 1 de este domingo en avenida 25 de Mayo y Benjamín Zorrilla. Allí Sergio Andrés Benítez Downie de 41 años, perdió el control de su motocicleta Honda Biz color roja y terminó en el cantero central de dicha avenida. Al lugar arribó una ambulancia cuyos profesionales constataron el deceso del hombre.
Los restos de la víctima fueron trasladados a la morgue, para posteriormente ser entregado a sus familiares, en tanto que el rodado permanecerá secuestrado en la comisaria.