Compartir

Ignacio Rodríguez se encuentra internado en el hospital Perrando luego de ser baleado por dos motochorros en diciembre del año pasado. Espera la compra de tornillos para una cirugía que le permitiría volver a caminar. El joven recibió la visita de referentes de la Corporación de Motomandados.

El cadete de 27 años fue atacado, cuando entregaba un pedido,cerca de la medianoche del 8 de diciembre en calle Obligado al 4.100, de la ciudad de Barranqueras por dos motochorros que le robaron su motocicleta.

Desde aquel día, y luego de correr serio riesgo su vida, Rodriguez transita sus días en el nosocomio local a la espera de que el gobierno provincial autorice la compra de tornillos para ser sometido a una compleja cirugía de columna que le permitiría volver a caminar.

En este contexto, durante el semana, integrantes de la «Corporación de Motomandados» lo visitaron y le comunicaron la decisión de que tanto él como su novia, María Itatí, sean representantes de la Corporación y brinden el servicio de motomandados en Barranqueras. 

«Manteniendo nuestra impronta solidaria y conociendo la realidad que padecen los trabajadores del sector después de sufrir algún siniestro vial o hecho de inseguridad como lo sufrió Alán, actuamos a consecuencia», finalizó Fabio Zerpa, director ejecutivo.

Comentar con Facebook