El sospechoso se dio a la fuga. La consola había sido denucniado como robado de una vivienda de avenida Castelli al 200 días atrás. Fue devuelto a su dueña.
Una mujer denunció en la Comisaría Tercera día trás, que desde su domicilio ubicado por la avenida Castelli hurtaron su consola Playtation 4. Con los datos aportados los efectivos comenzaron patrullajes investigativos para hallar el bien.
Este martes por la tarde, los investigadores supieron que un sujeto estaba ofertando una consola similar a la buscada en el barrio Villa Adelante. Minutos después de patrullar por el barrio, vieron en una de las calles internas, un hombre en una motocicleta que transportaba una caja, pero que al ver el patrullero la dejó en la vía pública y huyó hacia la avenida Mac Lean.
Los efectivos verificaron el interior del rodado y hallaron la consola buscada, con sus respectivos cables y joystick. Labraron acta de secuestro y la trasladaron a la dependencia policial.
Finalmente se instruyeron actuaciones judiciales con intervención de la fiscalía en turno, y se dispuso la devolución del bien a su propietaria.