Compartir

La tarea investigativa y el allanamiento fueron realizados por los agentes de la División Microtráfico dependiente del Departamento de Consumos Problemáticos. Un hombre de 33 años, dueño de la vivienda, fue detenido.

Los investigadores posaron su atención en el barrio Don Bosco, ya que según la información recabada había un hombre que vendía estupefacientes en pequeñas dosis. Tras emplazamientos de vigilancia, y patrullajes por la zona, detectaron la vivienda que funcionaba como negocio de drogas, solicitaron allanamiento.

Este jueves, cerca de las 21 horas, con la presencia del ayudante de fiscal y un testigo allanaron el domicilio ubicado por avenida Laprida al 2000 aproximadamente. Allí, hallaron 26 envoltorios de distintos tamaños, que arrojaron resultado positivo a cocaína con el peso de 31.5 gramos. También hallaron dos envoltorios con marihuana.

Las autoridades, labraron acta de secuestro del estupefaciente y de recortes de nylon, un cuchillo con restos de sustancia, un celular y la suma de $14.510 pesos. El ayudante de fiscal consideró que todos estos elementos están vinculados a la venta de estupefacientes.

El principal morador, un hombre de 33 años fue notificado de su aprehensión por Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes en función de la Ley Provincial de Narcomenudeo N° 2304. A disposición de la Fiscalía Antidrogas N° 2 a cargo de la doctora Arechavala Viola.

Comentar con Facebook