Luego del empate en 1 en su visita a San Talmo, el equipo de Daniel Cravero se impuso de local por 1 a 0 ante Gimnasia de Mendoza. El gol lo hizo Enzo Gaggi a los 26 minutos del primer tiempo.
Tuvieron que pasar 23 años para que el simpatizante Albinegro disfrute de local un partido de Primera Nacional. Y la gente hizo pesar esa localía con una gran marco. El Negro ganó por la mínima diferencia y ya suma 4 puntos.
El conjunto Albinegro encontró la ventaja a partir del desborde de Lucero quién metió la pelota a la puerta del área grande. Allí y de derecha, Enzo Gaggi puso el 1 a 0 que terminaría siendo definitivo.
Luego del gol, el equipo chaqueño se replegó y apostó al contragolpe. El visitante por su parte, tomó el control de la pelota, generando algunas ocaciones de gol. Tal vez, la más importante la que impacta en el travesaño del arco que custodiaba Gastón Canuto.
En la segunda etapa, Gimnasia apretó de entrada, por lo que Cravero decidió el ingreso de Diego Sánchez Paredes por Emanuel Díaz, y Marcos Giménez por Martín Garnerone para contrarestar la presión visitante. Minutos más tarde, Gastón Martínez reemplazó a Gonzalo Lucero y Luciano Giménez a Enzo Gaggi,. Esto ingresos le dieron mayor dinamismo al “Negro” en la mitad de la cancha que cerró el partido sin mayores sobresaltos ante una multitud de más de 15.000 personas que colmaron las instalaciones del estadio “Juan Alberto García”.
En la próxima fecha, la tercera, For Ever visitará a All Boys, en Floresta con fecha y horario a confirmar.
Foto de portada: Jorge Tello