El anuncio lo hizo en el marco del festival por el mes de la mujer que se realizó este domingo en la plaza Paseo Sur. Allí, la ex intendente de la capital chaqueña durante tres períodos consecutivos aseguró que el pedido viene de los vecinos de Resistencia. Además, se comprometió a lograr que Resistencia vuelva a ser una ciudad como sus vecinos se la merecen.
“Esta candidatura se da por el pedido de la gente, de los vecinos de Resistencia que me han dicho que vuelva, no por acuerdos partidarios, por eso digo que sí, que acepto ser candidata a intendente de la ciudad”, aseguró la presidente del Nuevo Espacio Abierto aclaró que
Asimismo, recordó que “desde finales de la pandemia he vuelto a caminar los barrios de la ciudad, reuniéndome con familias, asociaciones intermedias, ONG´s, municipales tanto activos como jubilados, todos coinciden en la grave situación que vivimos actualmente”.
Para Ayala “la gente tiene hambre, muchos pueden comer solo una vez al día, no piden planes sociales, piden trabajo”. En este sentido aseguró que cuentan con “el coraje y la determinación de salir de esta crisis, lo hicimos en el 2001 y lo podemos volver a hacer, es nuestro compromiso”.