Bajo la consigna “Jesús es pueblo”, Libres del Sur Chaco difundió las propuestas de su precandidato a Presidente

Compartir

De cara a las elecciones PASO nacionales del próximo 13 de agosto, Libres del Sur realizó una serie de intervenciones en las esquinas del área metropolitana y de localidades del interior, en donde bajo la consigna «Jesús es Pueblo» difundieron las propuestas del precandidato a presidente Jesús Escobar. “Nosotros vamos a poner en agenda y vamos a priorizar las necesidades del pueblo”, señaló Laura Cánepa, precandidata a Diputada Nacional.

En el marco de las actividades que se desarrollaron durante la mañana de este viernes en diferentes puntos de la provincia, Cánepa contó «estamos llevando la propuesta de una nueva fuerza política que va a gobernar para el pueblo. Con esta volanteada masiva llevamos nuestra propuesta de Libres del Sur, hablando cara a cara con la gente, algo que muy pocos políticos o fuerzas políticas pueden hacer».

Asimismo destacó el recibimiento de la gente a la que calificó como «muy bueno, porque coincidimos en que la clase política está en cualquiera. Nosotros vamos a poner en agenda y vamos a priorizar las necesidades del pueblo. Para que haya trabajo digno, acceso a las viviendas, educación y salud de calidad, que los jubilados puedan tener medicamentos e ingresos acordes; y sobre todo que las familias puedan comer».

Para la primera precandidata a diputada nacional «Massa es sinónimo de fracaso, lo dice la cruda realidad que vivimos día a día con inflación, desigualdad y derechos vulnerados. Y en la misma vereda están Larreta y Bullrich, quienes también representan a los mismos de siempre y al macrismo que nos endeudó. Nada harán por mejorar la vida de la gente, en sus programas políticos solo reflejan ajuste».

Por último, Cánepa propuso «suspender e investigar la deuda ilegítima con el FMI, proteger los recursos naturales y aprovecharlos para el desarrollo del país, congelar los precios de los alimentos indispensables, y por supuesto llevar adelante una democracia participativa en donde se defienda a las juventudes, a los jubilados, a las mujeres y disidencias, y por sobre todo se esté al lado de los más humildes».

Comentar con Facebook