Compartir

Los operativos estarán encabezados por efectivos de la policía caminera y agentes de unidades portuarias. El objetivo, según informaron los organizadores, es desalentar la realización de picadas y Willy, peligrosas maniobras de conducción realizadas por motociclistas, que ponen en riesgo su vida como la de terceros.

Policía Caminera participará del control a los wileros. El operativo se desarrollará entre las 19 y 21.30 horas.

En tarde de este jueves, policía caminera, agentes de las comisarías 2da y 3ra de Barranqueras, personal de la Guardia Urbana Municipal (GUM), Foros de diferentes jurisdicciones, Vecinos Autoconvocados, la Dirección de Tránsito y del municipio de Barranqueras lanzaron un megaoperativo de Seguridad Preventiva y Vial, en la intersección de las avenidas 9 de julio y España, en Barranqueras.

Según informaron, los controles estarán ubicados en zonas específicas, teniendo en cuenta la circulación de las principales avenidas de la ciudad Portuaria y se realizarán entre las 19 y 21.30 horas. Además, realizarán identificación de personas y recorridas prevenciones en distintos barrios de las inmediaciones.

Por otra parte, aseguraron que los operadores viales de Caminera brindarán consejos acordes a la documentación exigible para circular, a todos los conductores que pasen por las postas de control.

«Se controlará documentaciones en general, el estado de la motocicleta, el uso del casco, entre otras tareas propias de la seguridad preventiva y vial», adelantaron.

Comentar con Facebook