Compartir

Federico Gabriel Godoy, de 32 años, fue visto por última en el barrio Boquita Cortéz hace casi un mes. Su familia, que denunció su desaparición en la Comisaría Octava de Resistencia, lo busca desesperadamente. Cualquier información sobre sus persona, informar a la comisaría mas cercana o comunicarse al 911 o al 3624065060.

Gisele Godoy, hermana de Federico, en contacto con 5Tv, manifestó su desesperación por desconocer el paradero de su hermano a quien apodan «Kanta» y reside en el barrio Don Bosco. En este sentido, Gisele contó que lo buscaron por todos lados, por el barrio Don Bosco, Villa Prosperidad, Laguna Arguello y todo el centro, pero sin resultado positivo.

Además, señaló que sus amigos tampoco saben nada de él. Aunque alertó sobre una carta hallada en la casa que cuidaba en el barrio Boquita Cortéz que reza «gracias amigo, pero debo irme porque la mafia me está obligando y lo hago por ustedes».

Según reconoció su hermana, Fedrico fumaba, pero nunca tuvo problemas y que su rutina giraba en torno a su trabajo, su casa y sus amigos. «Nunca se ausentó tanto tiempo como ahora. Ni en el trabajo, ni en el hogar», aseguró Gisele. Asimismo, señaló que el último que lo vio fue el amigo a quien cuidaba la vivienda.

La denuncia sobre su desaparición, la realizaron el pasado sábado 22 de junio en la Comisaría Octava Metropolitana. En la misma, describen a Federico Gabriel Godoy como un joven de 32 años, mide 1,72 de estatura, de contextura física delgada, tez trigueño, cabello corto negro, ojos color marrones. Fue visto por última vez en Barrio Boquita Cortez, donde usaba remera negra y gorra.

Cualquier novedad sobre su paradero, solicitan acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Octava Resistencia, al servicio de emergencias 911 o al celular 3624065060.

Comentar con Facebook