Compartir

Una mujer denunció este martes ante autoridades de la Comisaría Novena Metropolitana, que a principio de este mes su hijo viajó a Buenos Aires junto a su nuera y su nieto menor de edad y que desde el 11 de noviembre no tuvo más información de su paradero.

Según el informe policial, este martes 22 de noviembre, una mujer de 57 años denunció en Comisaría Novena de Resistencia que el pasado martes 08 de noviembre su hijo Claudio Rolando Aquino viajó a la Provincia de Buenos Aires junto a su concubina Nadia Giselle Céspedes y su hijo Máximo Samuel Aquino.

Su hijo se comunicó por última vez con ella el 11 de noviembre manifestándole que alquilaría por la zona de José León Suarez de la Provincia de Buenos Aires, pero no recibió más noticia sobre el paradero de la familia.

Claudio Rolando Aquino tiene 34 años de edad, 1,62 metros de estatura, es de contextura física robusta, tez blanca, cabello corto negro y ojos color marrones claros.

Mientras que Nadia Giselle Céspedes, tiene 27 años, de 1,55 metros de altura, de contextura física robusta, tez blanca, cabello largo negro y ojos color negros.

En tanto, el menor Máximo Samuel Aquino tiene 1 año, de 0,80 metros de estatura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello corto castaño claro y ojos color marrones claro.

Por orden de la Fiscalía Penal N° 01 a cargo de la Doctora Ingrid Wenner, se activó protocolo de búsqueda y se remitió actuaciones judiciales a la Comisaria Jurisdiccional de la Provincia de Buenos Aires a través de la División Convenio de la Policía del Chaco.

Cualquier novedad sobre la familia buscada, desde la Policía solicitan acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Novena Resistencia al 3624445727 o al servicio de emergencias 911.

Comentar con Facebook