Compartir

Ojeda, de 36 años, fue visto por última vez el pasado martes 13 cuando a bordo de su bicicleta se dirigía rumbo a su trabajo. La policía realizó  varios operativos de búsqueda, que hasta el momento arrojaron resultados negativos.

El día 15 de septiembre, un familiar radicó la denuncia por su desaparición en la comisaría de Capitán Solari. Pedro Antonio Ojeda tiene 36 años, de 1,70 metros de altura, de contextura física robusta, tez morocha, cabello cortos negro, ojos color marrones. Al momento de su desaparición vestía campera color gris y jeans color azul.

Luego de la denuncia, el Fiscal en turno dispuso de inmediato que se active el protocolo de búsqueda de personas desaparecidas. En este sentido, los agentes como primera medida fueron hasta su puesto de trabajo y no lo hallaron, como asimismo recorrieron varios lugares que frecuentaba con resultado negativo.

Al día siguiente, se implementó el primer operativo de búsqueda con la totalidad del personal de la unidad, sin obtener resultado positivo.

En los días posteriores, unidades como Canes, Rural junto a las comisarías de Colonias Unidas y Colonia Elisa, sumado a la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas, continuaron con la búsqueda.

A las 20 del domingo, el operativo que se había extendido por montes y parajes, finalizo por la escasa luz en los lugares, pero en las primeras horas de hoy, se retomó con la participación de las mismas unidades policiales.

Cualquier novedad sobre Ojeda, se ruega acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Capitán Solari al 3725499107 o al servicio de emergencias 911.

Comentar con Facebook