Compartir

El encuentro se realizó en el marco de una agenda de trabajo en común entre la Cámara de Comercio de Resistencia y el Departamento 911 de la Policía del Chaco, con el objetivo de plantear hechos de inseguridad y reforzar la prevención de delitos en zonas comerciales de la ciudad.

El presidente de la institución que nuclea los comerciantes de Resistencia, Iván Bonzi encabezó una reunión con el jefe de Departamento 911, Comisario Mayor Cristian Juan Ramón Figueroa, quien estuvo acompañado por su equipo de trabajo, para plantear distintos hechos de inseguridad de los socios y articular un esquema de acciones que garantice la prevención de delitos.

“Estamos trabajando de forma constante con la Policía ante los planteos de nuestros socios que han sufrido robo de motos o pertenencias en el microcentro de la ciudad”, explicó el dirigente, quien a su vez, resaltó “estos hechos delictivos generan gran impotencia para el trabajador que hace un sacrificio para tener su medio de transporte que le permite trasladarse a su trabajo”.

En tanto, adelantó que se coordinaron operativos para brindar mayor seguridad en fechas de más movimiento comercial, como ser los días previos al día de la madre u otras jornadas festivas, fundamentalmente en horarios de ingreso y salida de empleados de comercios.

Además, Bonzi agradeció a los directivos policiales por acercarse a la reunión, su predisposición para atender las demandas del sector y apoyo por el operativo de seguridad para la maratón que organiza la institución.

Por último, invitó a los socios que se acerquen a la Cámara de Comercio o se comuniquen de forma telefónica ante cualquier duda o circunstancia que implique una situación de inseguridad para que de forma inmediata se tomen cartas en el asunto y puedan ser canalizadas ante las autoridades policiales.

Participaron del encuentro, además del titular de la institución anfitriona, el tesorero Walter Bistman y la gerente Analía Ledesma.

Comentar con Facebook