Es la mascota de un alumno de la Sala Naranja. La seño Sole asegura que Chiquita es parte del grupo y que nunca falta. La describe como cariñosa y educada. Hasta cuenta con su propia tarjeta de asistencia.
Sole Claudiani, es maestra de la Sala Naranja del Jardín de Infantes 219 de la Localidad de Pampa de Infierno. Claudiani utilizó su cuenta de Facebook para exponer la tierna historia de “Chiquita”, la perrita de un alumno de su sala.
“Ella es «Chiquita», la perrita de Timoteo alumno de la Sala Naranja, si Timoteo no asiste un día al jardín, Chiquita viene igual, nunca falta”, aseguró. Contó también, que la mascota se queda toda la mañana con los chicos “no molesta, es muy cariñosa y educada, los chicos y yo la queremos un montón”.
La seño Sole señaló que “a Chiqui le gustan mucho los cuentos”, y que se sienta frente ella para escucharlos. “Por este motivo y el gran cariño que sentimos por ella los chicos y yo, le preparamos su tarjeta de asistencia. Porque ya es parte de la Sala Naranja”, expresó.
La publicación no tardó en trascender los límites de la provincia y en los comentarios se pueden leer de expresiones de agradecimiento por compartir la historia y por inculcar a los niños valores sobre la protección animal.