
Se trata de Rolando Recalde, conductor de uno los vehículos que quedó totalmente destruido tras el siniestro vial en cadena que conmocionó a la región. El hombre, que se desempeñaba como remisero, salvó su vida de milagro, pero atraviesa una crítica situación económica con la pérdida de su única herramienta de trabajo.
De esta forma “Roly” como lo conocen, publica en su cuenta en redes sociales la difícil circunstancia que atraviesa, con lo cual, en algunos videos o posteos ofreció un horno y comparte su alias, inclusive para recibir colaboraciones.
“Hasta que pueda trabajar o que me salga lo del seguro del auto estoy vendiendo mis cosas para poder tener algún tipo de ingreso”, comenta el conductor, quien en el mismo video, explica que ofrece para la venta un horno industrial con carlitera doble y plancha lomitera.
Mientras continúa la investigación por el choque en cadena, ocurrido el pasado 19 de septiembre en el puente Gral Manuel Belgrano, Rolando Recalde es dueño de uno de los quince vehículos que terminaron afectados y en este caso particular con la destrucción total del automotor.
Para quienes estén interesados en colaborar pueden contactarse al 3625 655299. O directamente hacen sus aportes al alias roly37.