Además exigen que se sancionen, tanto el impedimento de contacto como las denuncias falsas. Invitan a familiares que sufren la obstrucción de vínculo a manifestarse este viernes 24 de noviembre en los Juzgados de Familia desde las 9 horas.
Bajo el lema “No más niños rehenes de la justicia”, padres, madres, abuelas, y familiares que padecen la problemática de la obstrucción de vínculos, realizarán una nueva manifestación en French 166 de Resistencia, edificio donde funcionan los Juzgados de Familia. Allí, expondrán la desidia, la inacción, falta de Humanidad y el retraso de los Juzgados de Familia.
Además, acompañados del Colegio de Abogados de Resistencia, exigirán la reapertura de la mesa interdisciplinaria en defensa de los derechos vulnerados de nuestros Niños, Niñas y adolescentes.
En la oportunidad, los integrantes de Infancias Compartidas insistirán en que las autoridades garanticen el Cuidado Compartido Equitativo. Que sancionen el impedimento de contacto y las falsas denuncias. Y que exista celeridad en los procesos judiciales de familia, “los tiempos de la justicia no son los tiempos de los niños”, advirtieron.