Compartir

En horas del mediodía de este miércoles, personal de la Guardia Urbana Municipal denunció que vieron a un sujeto ingresar al rio y que minutos después, no lo vieron salir. Sin embrago, un vecino de la zona aseguró que vio al mismo hombre bañarse en el rio, pero que luego lo vio retirarse del lugar. Bomberos Metropolitanos lo buscaron hasta que se escondió el sol.

Las prendas de vestir que dejó el hombre antes de tirarse al rio Negro.

Según informaron personal de la Guardia Municipal a efectivos de la Comisaria Duodécima, una persona se habría arrojado desde el puente rio Negro, sobre la avenida de Los Inmigrantes y no lo vieron salir más. Asimismo, agregaron que se trataría de un hombre en situación de calle, que dejó su ropa en cercanías del rio.

En el lugar, trabajaron realizando rastrillajes agentes de la Sección Salvamento y Rescate de la Dirección de Bomberos Metropolitano sin resultado positivo hasta la tarde de este miércoles. Según aseguraron los encargados de la búsqueda “el rio se encuentra con un causal quieto, por lo que debieran hallarlo sin mucho contratiempo”. Mañana reanudarán la búsqueda.

Como contrapunto de lo expuesto por la Guardia Municipal, en las últimas horas se conoció el testimonio de un vecino de la zona quien aseguró que vio a un hombre bañándose en el rio, pero que también lo vio salir y retirarse del lugar. Esta declaración, abre un abanico de interrogantes sobre lo sucedido con la persona buscada.

Comentar con Facebook