La línea telefónica funciona las 24 horas en la recepción de denuncias de forma segura, anónima y gratuita. “Estamos trabajando para sacar lo más rápido posible las drogas de las calles; la seguridad pública es responsabilidad del Estado pero es un compromiso de todos”, indicó Matkovich e instó a la ciudadanía a denunciar toda sospecha de comercialización de estupefacientes.
El ministro de Seguridad Hugo Matkovich presentó, este jueves, la línea telefónica gratuita 0-800-199-37642 (DROGAS). Se trata de una línea segura para brindar información, de manera anónima, sobre la comercialización de sustancias peligrosas. “Hoy estamos presentando una herramienta trascendental es la lucha contra el narcotráfico. La seguridad pública es responsabilidad del Estado pero es un compromiso de todos”, aseguró Matkovich.
El funcionario provincial instó a la ciudadanía a denunciar casos sospechosos de comercialización de drogas. La denuncia será recepcionada por un operador quien solicitará información lo más detallada posible para iniciar un informe que será elevado a las autoridades competentes quienes indicarán cómo se procederá.