Compartir

El joven saenzpeñense era buscado desde el pasado 20 de julio. Desapareció en La Tigra cuando fue a visitar a la abuela de su novia. Lo hallaron ahorcado en un campo en la siesta de este lunes.

Saulo Aníbal Eguiazabal, el pasado 20 de julio, se trasladó al domicilio de la abuela de su novia ubicada en la Localidad de la Tigra. La madre del joven recibió un llamado telefónico del mismo a las 08:00 horas, donde le avisaba que estaba bien y que regresarían el día viernes a Sáenz Peña. Una hora y media después, la mujer recibió otro llamado telefónico, en este caso de la novia de Saulo, quien le dijo que el joven había salido a comprar para desayunar y no había regresado, que tras buscarlo en el pueblo, no lo hallaron en ningún lugar por lo que se radicó una denuncia en la Comisaría de La Tigra.

“Quiero comentar que a mi sobrino lo encontraron muerto en La Tigra, lo encontraron ahorcado, pero yo creo que no fue así, quiero que se aclare y que se llegue hasta la última consecuencia”, señaló una tía de Saulo.

Según el informe policial, personal División Investigaciones Villa Ángela, en pleno procedimiento de rastrillaje, divisó una bandada cuervos en un campo en cercanías a la Ruta Nacional N° 95. Al realizar rastrillaje por 500 mts, en tupido monte, hallaron a Saulo Aníbal Eguiazabal con signos de ahorcamiento colgado de árbol.

El joven había sido visto por última vez caminando fue en cercanía del Paraje la Negrita, ubicado a 3 km de la planta Urbana de la Tigra y en cercanía de la Rotonda de Ruta Nacional 16.

Comentar con Facebook