Compartir

Dichos eventos, detectados en Resistencia, Sáenz Peña, Villa Ángela y General San Martin, convocaron a más de 3.000 personas. Intervinieron efectivos de la Policía del chaco y operarios de Secheep quienes retiraron los medidores de los domicilios involucrados.

Personal de Secheep procede a retirar el medidor y cortar el cable aéreo de uno de los domicilios, escenario de una fiesta clandestina.

Según el informe policial, la mayor aglomeración se registró en la ciudad de Sáenz Peña. Allí calcula la participación de unas 2.000 personas distribuidas en tres fiestas.

En tanto, en la zona sur de Resistencia se detectaron dos eventos de los cuales los concurrentes se retiraron. Villa Ángela y General San Martin también tuvieron sus fiestas clandestinas.

En los procedimientos realizados entre el viernes y primeras horas de este domingo, intervinieron efectivos de la Policía del Chaco, los moradores fueron notificados de la infracción y el personal de Secheep secuestró los medidores de luz de las casas.

Comentar con Facebook