
El impactante siniestro vial ocurrió durante la madrugada de este viernes. De los tres rodados involucrados, uno terminó volcado con su conductor atrapado. En tanto, quien produjo el impacto, intentó huir a pie, pero fue detenido. Presentaba primer grado de ebriedad.
Desd de la Policía del Chaco informaron que el siniestro vial se registró durante la madrugada de este viernes, alrededor de las 2.10, en la intersección de avenida 25 de Mayo y calle San Juan, en la ciudad de Fontana.
Personal de la Comisaría Primera de Fontana acudió al lugar e intervino, estableciendo que el choque fue provocado por un Ford Fiesta gris, conducido por un joven de 26 años, quien presentaba un primer grado de ebriedad. Tras el impacto, intentó escapar a pie, pero fue interceptado por efectivos policiales.
En tanto, el vehículo embestido fue un Fiat Uno gris, conducido por un hombre de 32 años. Debido a la violencia del impacto, el auto volcó y quedó con las ruedas hacia arriba y su conductor quedó atrapado en el interior.
La situación exigió la intervención de Bomberos de la Policía y Bomberos Voluntarios, quienes lograron extraerlo del habitáculo. Luego, fue trasladado en ambulancia al Hospital Julio C. Perrando, donde el médico de guardia diagnosticó:“Traumatismo encéfalo craneano leve y fractura de clavícula izquierda. “Se encuentra consciente, estable y en observación”, aseguraron.
Por otra parte, como consecuencia del siniestro, un tercer vehículo estacionado, un Fiat Uno rojo, resultó dañado tras ser impactado de rebote. En el lugar trabajó personal del Departamento de Criminalística, División Policía Sanitaria Metropolitana y efectivos de la Comisaría Primera de Fontana.