Se trata de la Fundación Escuela de Vida. Las propuestas fueron entregadas el pasado viernes 11 de marzo al diputado nacional chaqueño por el Frente de Todos, Aldo Leiva quien asumió el compromiso de trabajar sobre los mismos.
“Llegamos al Congreso Nacional con dos proyectos de Ley”, celebró Adela Acosta, presidente de la Fundación educativa que cuenta con una oferta académica que consta de 25 carreras, además de Seminarios y Profesorados
La primera de las iniciativas, propone la Educación Alimentaria como materia curricular en todos los niveles educativos de la República Argentina. “A este proyecto lo venimos trabajando desde hace muchos años con nuestra Fundación”, señaló Acosta quien estuvo acompañada de Miguel Giménez encargado del área de Relaciones Institucionales.
La segunda propuesta es la del Voto en Braille, iniciativa que ya fuera presentada en la provincia “junto con la Fundación Tifloluz y su flamante Presidente Cinthia Vega”.
“Descontamos la buena predisposición de los legisladores en estos temas que son de muchísima importancia para mejorar la calidad de vida de nuestra sociedad”, expresaron los directivos de Escuela de Vida.