Compartir

Jaqueline era buscada desde el jueves 23 de mayo. Según el relato de familiares, tras una discusión con su madre la joven había manifestado que se iba de la casa y no la vieron más hasta este lunes, cuando una oficial de franco la vio en un Barrio de Resistencia

Según el reporte policial, la Oficial Principal, Marcela Cardozo numeraria de la Comisaria Décima de Resistencia, que se encontraba de franco de servicio, en calle 30 y calle Boggio en el barrio La Rubita visualizó en una vivienda precaria a una menor que reunía las características de Guadalupe. Por ello, dio aviso a sus camaradas.

Sin perder de vista a la niña la mujer policía montó una guardia, hasta que en un momento vio salir de la casa a la menor, por lo que la Oficial decidió  interceptarla  y comenzó a dialogar con la menor, corroborando que se trataba de Jaqueline Guadalupe Pereira.

Minutos más, tarde  llegaron sus colegas que trasladaron a la menor  para que sea examinada por un médico. Además, dieron aviso a la Fiscalía N° 15 a cargo de la Dra. Maria Candela Váldez.

Desde la Institución Policial, agradecen la colaboración de la ciudadanía y de los medios de comunicación, que ayudaron a encontrarla.

Comentar con Facebook