Compartir

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo volvió a cuestionar a la gestión del presidente. En este caso por la inflación y el impacto en el precio de la carne asegurando que compró «730 gramos de carne» y pagó «1.000 pesos».

Bonafini brindó estas declaraciones durante la habitual ronda de los jueves de las Madres de Plaza de Mayo, que por la pandemia se realiza de forma virtual. «Ayer compré cuatro churrasquitos más chiquitos que la palma de mi mano. Cuatro, porque yo como poca carne, porque me cae pesada. Y dos rueditas así de caracú con carne. ¡Mil pesos! Y 730 gramos de carne, mil pesos. En una carnicería de barrio que vende barato, que tiene precios económicos», se quejó.

Para profundizar la crítica, trazó una comparativa con el perro del Presidente: «Dylan seguramente que con eso no come ni una vez por día. Nunca me dijo cuánto gasta en darle de comer a Dylan, eh. Porque no le gusta comparar la cuenta, pero a mí me gustaría saber cuánto… Yo quiero que coma Dylan, no le quiero sacar la comida, pero me gustaría saber cuánto gasta», planteó.

Fuente: Diario26

Comentar con Facebook