Compartir

La obra, que tuvo una inversión superior a los dos millones de pesos, implicó la construcción de una sala de matrimonios. El acto fue encabezado por el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, quien estuvo acompañado de la subsecretaria de Asuntos Registrales, Sheina Waicman y el intendente de la localidad,  Rafael Carrara.

Según aseguraron de la cartera que conduce Chapo, la ampliación del Registro Civil de Corzuela “se enmarca en un proceso de inversión que el Ministro de Gobierno viene desarrollando en toda la provincia para garantizar el derecho a la identidad como eje principal”.

«Si no tenés un documento de identidad no podés hacer ejercer ninguno de los derechos que emanan de la constitución, de ahí la importancia de los Registros Civiles para cada chaqueño y chaqueña», expresó el ministro Chapo.

Por su parte, el jefe comunal de Corzuela señaló «estamos por el camino de garantizar la identidad a cada persona, y gracias a la gestión del ministro Chapo y al gobernador Capitanich, nuestros trabajadores del Registro Civil tienen un lugar más cómodo para continuar garantizando este derecho tan importante«.

Comentar con Facebook