El hecho se produjo en la siesta de miércoles en un local de ropas ubicado en la Galería del Correo, Güemes 275. Un sujeto rompió la vidriera e intentó llevarse una computadora y dinero. Vecinos de la zona evitaron el robo y demoraron al delincuente.
Según relataron testigos del hecho a elmiradorchaco.com, se trata de un joven tucumano de 21 años, a quien identificaron como integrante de la Fundación REMAR. “Aparentemente estaba drogado”, aseguraron. El mismo rompió la vidriera del local de ropas Urban Store y una vez adentro se hizo de dinero y una computadora. En su huida fue interceptado por un vecino de la zona y un empleado de un estacionamiento cercano, quienes lo demoraron hasta el arribo de la policía.
El dueño del negocio, a quién alertaron inmediatamente ocurrido el hecho, se encontró con la vidriera destrozada y ropas desparramada por todo el local. Realizó la denuncia correspondiente en la Comisaría Primera Metropolitana y pudo recuperar el dinero sustraído, no así la computadora, ya que según le aseguraron los efectivos de la policía, sería utilizado como prueba en la causa.