Compartir

La intervención de los empleados municipales se dio luego de que la dueña de un polirubro les manifestara que su comercio sufrió el robo de mercaderías por parte de un hombre, a quién no supo identificar, pero si brindó detalles de sus vestimenta. Con los datos aportados, pudieron dar con el sospechoso y lo sustraído a pocas cuadras del lugar del hecho. Dieron intervención a la policía.

La propietaria del Polirubro e inspectores posan para una foto en la vereda.

Se trata de Inspectores motoristas de transporte de la Municipalidad de Resistencia, que prestaban servicio en la zona, quienes este lunes por la mañana fueron alertados por una mujer, quien les manifestó que le habían robado mercadería de su local polirubro, ubicado en la esquina de Obligado y José M Paz.

Con los datos de cómo vestía el sospechoso, brindado por la propietaria del negocio, los agentes recorrieron la zona, pudiendo dar con el hombre y lo sustraído en avenida Alberdi al 680. Según pudo saber este medio, la mercadería recuperada fueron canastos de plásticos con arreglos domésticos y vasos.

Una vez que logaron la demora del acusado, los inspectores dieron intervención a la policía para finalizar el procedimiento. La mujer realizó la denuncia correspondiente y agradeció el accionar de los trabajadores municipales.

Comentar con Facebook