Compartir

A Carlos Codutti lo mataron dos hombres que se movilizaban en una motocicleta. El joven salía de su trabajo en un local comercial del centro de la Ciudad. Interviene la fiscalía de Investigación Penal N° 5. Trabajaron en el lugar personal del Gabinete Científico del poder judicial. Además, se dio intervención a efectivos de Investigaciones.

Este lunes, minutos después las 22:10 hora, un llamado de emergencia al 911 alertó que en calle Roque Sáenz Peña 700 aproximadamente, una persona habría sufrido una herida de arma de fuego. Inmediatamente efectivos de la Comisaria Tercera Metropolitana y personal de la linea 107 fueron al lugar.  

Al llegar, los agentes establecieron la veracidad de lo informado, tratándose de un local comercial, y constaron que un joven identificado como Carlos Alejandro Montero Codutti de 26 años, fue lesionado aparentemente con un arma de fuego, por lo cual fue trasladado urgente en ambulancia hacia el hospital Perrando.

Minutos después, los médicos del hospital informaron que el joven ingresó, sin signos vitales, por lo cual el cuerpo fue trasladado hasta el Instituto Médico de Ciencias Forense (IMCIF) a los fines de realizar la autopsia correspondiente.

Intervino Roberto Villalba, fiscal de Investigación Penal N° 5 de Resistencia, quien se hizo presente en el lugar junto a su equipo del poder judicial, a los fines de recolectar elementos probatorios para la investigación.

El jefe de Codutti, que se encontraba dentro del local en ese momento, detalló a la Policía que él y el joven de 26 años se encontraban cerrando el comercio, y cuando Codutti se dispuso a subirse a su moto para irse, fue abordado por los motochorros. Luego de un forcejeo con ellos, el hombre detalló que escuchó dos disparos.

Las primeras pesquisas indicaron que trata de un empleado del local y que no sustrajeron ningún elemento del mismo, por lo que el óvil del robo quedó relegado y la hipotesis más fuerte sería la de un ajuste de cuentas.

El fiscal Villalba dispuso la intervención del personal de la División Delitos Contra Las Personas dependiente del Departamento Investigaciones Complejas quienes secuestraron una vaina servida, calibre 9mm., marca FLV.

En tanto, los investigadores también secuestraron una mochila azul, marca Unicros, prendas de vestir, una chapa patente de motocicleta, fotocopias de documentaciones varias, una celular marca IPhone, un candado tipo «U», un juego de llaves de la moto y un juego de llaves de un domicilio. Todos estos elementos reconocidos como pertenencias de Codutti.

Fuente: Con información de Diariotag

Comentar con Facebook