Compartir

Será este sábado por la tarde en laguna Argüello. Se reciben donaciones de pañales, elementos de limpieza y juguetes para distribuir en los hospitales.

Macz Zumba y la Fundación Dulces Sueños invitan a su tradicional actividad solidaria que realizan en el cierre del año y que tiene como objetivo colaborar con niños hospitalizados.

La cita es este sábado desde las 17.30 en el sendero Sembremos Vida de la laguna Argüello, en la zona donde se encuentran los bicibotes, ocasión en la que para quienes concurran a la master class se les pide que la donación de pañales para recién nacidos, toallitas húmedas, ropas, juguetes, libros para colorear y todo aquello que se desee y tenga utilidad para las infancias.

Todo lo recaudado se distribuirá en Oncología del hospital Perrando y también en el hospital Pediátrico.

Dulces Sueños es una institución que tiene como único objetivo trabajar en la contención y  acompañamiento a quienes sufrieron la tragedia de la muerte de un hijo.

Aquellos interesados en sumar su aporte y no puedan concurrir el sábado,  pueden comunicarse con Miryan Aguirre, presidenta de Dulces Sueños, al número para 3624-177437 para coordinar la entrega de la colaboración.

Fuente: Diario Norte

Comentar con Facebook