Compartir

El frio del otoño y del invierno, con temperaturas mínimas que llegan a 3°, exige ser empático con los sectores más vulnerables. Uno de ellos, los perros abandonados cuyo hogar es la calle, el mismo espacio en el que no siempre disponen de alimentos o abrigos. Para poder abrigar a más animales, Paola Fernández, quien encara esta iniciativa solidaria, apela a la colaboración de todos quienes puedan donar tela.

“Con todo mi corazón, salieron estos abriguitos como otros años para cubrirlos un poco del frío”, publicó en su cuenta de Facebook Paola e invitó a “quien desee donar de esta tela, que es como la de camperas, será muy bien recibida, para seguir abrigando a rescataditos y comunitarios. Por favor hace mucho frío dejo mi número 3624068298”. Contó que con un metro de tela fabrica cinco abrigos medianos. El metro tiene un costo de 550 pesos. “Todos me piden pero no me da el bolsillo para comprar para todos”, aclaró.

“Si ves a algún perrito con uno de mis abriguitos u otro…..enredado, o que se le mojo, o se le ensucio mucho sácaselo y avísame al número antes escrito no critiques, eso solo resta, súmate ellos también sufren frío”, invitó la joven animalista.

Para lograr que el frio no sea tan cruel con otros perritos, podes comunicarte con Paola Fernández al celular 3624068298.

Comentar con Facebook