Compartir

Tras el aumento de manifestaciones por parte de diversos movimientos sociales, desde la Cámara de Comercio de Resistencia solicitaron al Poder Ejecutivo y Judicial tomar medidas, de carácter urgente, para que estas prácticas cesen, ya que las mismas dificultan el acceso al microcentro.

El presidente de la Cámara, Martín Giménez, se refirió a la problemática que afronta el sector comercial de cara a los cortes de calle por parte de movimientos sociales. Señaló que se trata de un reclamo histórico que refleja la preocupación de los socios y el comercio en general.

A su vez comentó que mantuvieron una reunión con autoridades provinciales del Ministerio de Seguridad para manifestar dicha preocupación y, en ese sentido, expresó: “Este es un tema que nos afecta de lleno, ya que estamos proyectando un repunte de ventas de acá a fin de año y no queremos que eso se vea opacado por esta realidad de los cortes, ya que cada vez que suceden, las ventas bajan hasta un 50% para los comerciantes”.

Finalmente, Giménez aseveró que desde la Cámara se va a seguir ejerciendo la presión que la situación amerita: “Nosotros como institución tenemos el deber de visibilizar el descontento y la preocupación del sector comercial, y a su vez su vez elevaremos las propuestas pertinentes para colaborar en la búsqueda de una pronta solución”.

Comentar con Facebook