La ex intendente de la ciudad de Resistencia y actual precandiadata para volver a serlo, recorrió diferentes barrios de la capital chaqueña este domingo por la tarde luego de la intensa lluvia que anegó calles y avenidas.
Ayala recalcó la importancia de que “al realizar obras de pavimento, las mismas deben ser acompañadas con sus correspondientes desagües”. “No se puede improvisar porque el remedio es peor que la enfermedad, la avenida Urquiza que inauguramos en mi última gestión no se inundó nunca más”, recordó.
Asimismo aseguró que “no solo en el momento de hacerlas, sino que luego tiene que tener periódicamente una correcta limpieza, el mantenimiento de los desagües en caso de tenerlos es fundamental”. “Llovieron cerca de 50 milímetros, no es excusa para que las calles sigan cubiertas completamente de agua hasta una hora después”, cuestionó.
“Debemos cambiar ésta situación, el estado no debe estar más ausente, las obras deben hacerse acorde a las necesidades actuales y luego hay que seguir respondiendo por ellas a lo largo del tiempo”, concluyó la precandidata a intendente por la Lista A de Juntos por el Cambio en el Chaco.